martes, 28 de abril de 2015

Nota de Prensa y fotos entre copas XI

Asociación de Motocicletas Clásicas de Valencia
RUTA ENTRE COPAS XI
El pasado Sábado 18 de Abril, coincidiendo con el 20º aniversario de su fundación, la Asociación de Motocicletas Clásicas de Valencia celebró la XI edición de su tradicional ruta de las bodegas.
En un ambiente festivo, los participantes de la presente edición iban haciendo acto de presencia en la sede del Club, el Bar Carmen&Carmen, a la espera de iniciar esta deseada ruta anual, en la que visitamos una bodega de la denominación de origen Utiel-Requena.
Tras el necesario ratito de saludos y tertulia, acompañados por un buen café, a las 9 h, la treintena de tipos duros que nos juntamos, arrancamos los motores de nuestras monturas y pusimos rumbo a Requena por la Autovía A3, abandonando este trazado a la altura de Chiva, población inmediatamente posterior a Cheste, en la cual disfrutamos de un copioso almuerzo. Tras reiniciar la marcha, recorridos unos Kms. dejamos de nuevo la autovía en Buñol, para internarnos en el trazado de la antigua carretera nacional y darle algo de gustito a los neumáticos de nuestras amadas máquinas, en las curvas del viejo portillo.
Llegamos al término de Requena en torno a las 12 h. y a la Bodega “Vereda Real”, unos instantes después. De la mano de su bodeguero, aprendimos las diferencias entre la producción de vino a nivel industrial y los vinos de autor; un proceso mucho más delicado, en los que se derrocha cariño y grandes dosis de tiempo. La cata de los diferentes caldos de dicha firma, confirmaron en nuestros paladares las calidades de sus aromáticas esencias.
Cerramos la jornada con la entrega a nuestro maestro bodeguero de un agradecimiento y en el previo a la despedida, hicimos la presentación de la maqueta del monumento al motorista, en el que nuestra Asociación lleva años trabajando y que por fin se encuentra en fase de final. Es decir: tenemos los permisos para su ubicación en la Capital y con mucho esfuerzo, los dividendos reunidos. En breve aportaremos noticias de su instalación.
La conclusión final, es que pasamos un buen día, compartiendo nuevas experiencias y pletórico de camaradería, en el que reinó la alegría y el placer de disfrutar en hermandad de nuestras motos clásicas.

MOCLAVA