lunes, 13 de enero de 2014

Fotos y video salida reyes 12/1/14

Hasta el tiempo acompañó, hoy escribiendo estas lineas en Valencia está lloviendo y no te cuento en la Sierra de Espadan.
En esta 17º Salida de Reyes Clásicas Gran Cilindrada estaba todo preparado, pero siempre tenemos algo en mente antes de coger la moto ¿cogemos traje de agua o no? la verdad que no hizo falta y sabemos que más de un participante lo tenia preparado, pero en cualquier acontecimiento que se precie la lluvia no es bien recibida y menos cuando hablamos de nuestro hobby la moto.
La verdad que cuando luce el Sol se nota  la cantidad de participantes, todos con ganas de pasar un día entre amigos, éste año con caras nuevas, y claro los incondicionales que hay algunos que tienen su moto exclusivamente para esta vuelta y en sus monturas llevan los distintos dorsales año tras año como verdaderos triunfos, no os podéis ni imaginar la ilusión que a mi personalmente me produce como organización.
Este año había una gran sorpresa que era la visita de una colección privada de la familia Ballester que se brindo en abrir sus puertas para la ocasión.
Poco a poco iremos poniendo fotos y algún vídeo gracias a la colaboración de Carlos Bartual, Augusto.......... Pero si tienes alguna foto y quieres que la pongamos en el album de moclava solo tienes que mandárnosla y nosotros la pondremos.
Fotos:   http://www.flickr.com/photos/moclavateam/sets/72157639720076625/
Video: http://www.youtube.com/watch?v=jq1k7BhjW14


No hay comentarios:

Publicar un comentario